Con esa frase inicio anoche su discurso el Gobernador Metense Arquitecto Darío Vásquez Sánchez en la ceremonia mediante la cual se reconocieron con estímulos económicos a los medallistas en los Juegos Atléticos Nacionales 2008.
Foto Súperdeportivo
Por Alejandro Gómez Ñustes. Redacción Súperdeportivo
En un pequeño consejo comunal deportivo se transformo la ceremonia programada por la Gobernación del Meta y el Idermeta en la cual resaltaban a través de incentivos monetarios el desempeño de los medallistas en la versión pasada de los Juegos Atléticos Nacionales y Paranacionales.
“Tengo que reconocer frente al tema del deporte del Departamento del Meta hoy de alguna manera vergüenza, pero también tengo que reconocer que ha habido falta de compromiso de quienes lideran los procesos” afirmó el mandatario Vásquez Sánchez .
También expreso que por no prever en el 2008 con la Asamblea Departamental las vigencias futuras, hizo que la contratación se viera obstruida hasta después de junio de este año, situación a la cual ya tomo cartas en el asunto y espera la próxima semana en sesiones extraordinarias de la duma departamental evitar que se cometan esos errores para los nombramientos del año 2010.
Sobre el compromiso adquirido en días pasados con los presidentes de las ligas deportivas, afirmo categóricamente que dará solución definitiva las rectoras departamentales que hayan radicado la propuesta ante el IDERMETA. “Les garantizo que antes del miércoles hacemos otra reunión y tomaremos decisiones a estos requerimientos” expresó el Gobernador del Meta.
Al final la ceremonia paso a un segundo plano, pero quedo la sensación en el ambiente deportivo que hay buenos rumbos para el deporte del Meta y sobre todo compromiso del mandatario departamental en la preparación para las próximas justas nacionales acorde al nivel de cada disciplina o deportista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario