Una vez finalizado el partido en el cual Centauros perdió 3 – 0 en el estadio la Independencia de Tunja frente a Patriotas FC, el arquero Oscar Meza fue crudo y frentero en la reacción que entrego a Súperdeportivo.
“La culpa de los goles fueron mías, asumo con tranquilidad mis errores. A pesar de lo mal que jugamos no debo esconder mi responsabilidad en los 3 goles que me marcaron” afirmó el arquero llanero quien con frialdad respondió al periodismo de los Profesionales del deporte en transmisión radial directamente desde Tunja.
Con esta derrota Centauros pierde el liderato del grupo B en el segundo semestre, a pesar de estar empatados con el Unión Magdalena en la misma cantidad de puntos (25), desciende una posición por que la diferencia de goles no iguala a los de la costa Atlántica.
Un triunfo frente a Rionegro el próximo sábado dejaría al equipo llanero clasificado anticipadamente a los cuadrangulares semifinales y le daría la tranquilidad suficiente para encarar el resto de la segunda vuelta sin la presión del resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario