Paula Medina del Valle, Figura en el TOP. 16. Foto cortesía ITTF.
Finalizó hoy en el Coliseo Alan Jara Urzola de Villavicencio, el campeonato nacional de Tenis de Mesa Top. 16 que contaba con las mejoras raquetas del país y que dejo como campeón al departamento del Valle del Cauca seguido por muy estrecho margen de la representación antioqueña.
Paula Medina quien representó a Colombia en los pasados Juegos Olímpicos le entrego una medalla de oro y una de bronce para el Valle, ratificando ser la mejor tenimesista del país. Al final vallunos y paisas igualaron con 4 medallas de oro, pero la supremacía en los metales plateados dio a los azucareros el titulo general del campeonato. Los vallecaucanos sumaron 3 de plata y 7 bronces para un total 14, mientras que Antioquia adicionó una de plata y 8 de bronce para totalizar 13 preseas.
Para el Departamento del Meta fue un balance discreto; Daniel Omaña y Natalia Hernández en categoría mayores cumplieron con el objetivo planificado hacia los próximos juegos nacionales. “la diferencia entre las grandes potencias del país frente a nuestro Departamento esta lejos, no muy lejos, pero con trabajo, seriedad y compromiso de las diferentes partes que participan en la formación del tenis de mesa vamos a acortar muy rápido” afirmó Diego Colmenares entrenador del Meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario