domingo, 18 de octubre de 2009

UN TRIUNFO CENTAURISTA QUE PERMITE SOÑAR

Aldair Murillo anotador del primer gol. Foto cortesía www.futbolred.com



Centauros demostró ayer en el Estadio Metropolitano de Techo que conserva las ilusiones intactas de estar en la final del Fútbol Profesional Colombiano Categoría B. venciendo al Unión Magdalena dos goles a cero , luego del trauma que generó no poder realizar su partido este sábado en el Manuel Calle Lombana de Villavicencio.


Con un planteamiento ofensivo y sin la presión mental de estar jugando en la capital del país, los dirigidos por Eduardo Cruz salieron a buscar el triunfo desde el primer minuto; las constantes proyecciones ofensivas de Jhon Jairo Pai por el sector derecho y Duvan Mejia en la zona izquierda fueron el principal argumento de Centauros durante los veinte minutos iniciales.


De ahí en adelante el Unión Magdalena se para mejor en el terreno, desconecta el medio campo llanero e incluso genera una opción peligrosa de gol que es bien contenida por el experimentado portero Lincoln Mosquera de gran actuación; antes de finalizar el primer tiempo un mal despeje del sector defensivo bananero le permite a Aldair Murillo impactar un potente remate que vence la resistencia del arquero samario Walter Muñoz.



En el segundo tiempo el cuadro de Santa Marta arriesga un poco más procurando empatar el cotejo, pero un equilibrado Centauros aprovecha el desorden táctico de la visita y se apropia de las acciones del partido generando múltiples opciones de gol llaneras frente a escaramuzas samarias, siendo Juan Felipe Caicedo quien capitaliza un desborde de Duvan Mejia por la banda izquierda inflando por segunda ocasión la red bananera.


El triunfo dos por cero dejo satisfacción en las caras llaneras, concientes que se cumple con la media inglesa de empatar por fuera y ganar de local, pero con el objetivo centrado en vencer este miércoles en la tarde al Atlético Bucaramanga y dejar en claro que los resultados son producto del trabajo y no caprichos del destino. Un triunfo con los pies aplomados que permite ilusionar de nuevo a una afición esquiva en la ciudad de Villavicencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario